Hola, ¿Cómo están?

Look campestre
Seguimos bién y esperamos que Uds. mejor.

Como se vé. mediante las facilidades Blogger hemos cambiado la cara del blog y parece que así el acceso es más ágil.

Seguimos trabajando en formas de buscar.

Hemos actualizado la localización de la parte de repostería, uno de los cimientos a partir de los que Ane construyó el blog. Aquí intentaremos poco a poco categorizar las masas con los nombres estándar.

Pato.
___________________________
26/4/2016
Nosotros bién, muchas gracias...

Me comentaba Ane hace unos días que había poca actividad en el blog.
La realidad es que he estado rehaciendo el formatoy  reenlazando las imágens de muchas entradas sin comentarlo (desde hace unos días informo de los cambios que creo que merecen verse), y con la esperanza de que la legibilidad, el tiempo de respuesta y la localización de lo que interese mejore. Hay una cuestión que me parece 'grave': se hace incómodo (sino imposible) buscar algo concreto en en blog desde el móvil. Y aunque la plataforma tiene, al menos para mí, limitaciones, estoy intentando mejoras (creo que va a ir despacio). Cualqier sugerencia será bienvenida.

Por otra parte, hay ya más de 200 entradas. Y la verdad es que 'inventar' otras, es decir, incorporar platos en los que algún ingrediente o técnica no esté ya en el blog no resulta sencillo y el manejo de las variantes (por ejémplo, en estos días hemos vuelto con las hamburguesas, hoy aliñándolas con especias árabes (Ras al Hanut), aceite de oliva y ajonjolí... o una sopa de sobre (de pescado de Alcampo) a la que hemos añadido pasta y ajo; ambas preparaciones creo (espero) que están en entradas... quizá no con esas variaciones por lo que parte del trabajo aactual está consistiendo en  añadir variaciones  a las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido